Samuel Moscatel: “Borrego tiene el perfil que necesitamos”

A la plana mayor de los Caribes de Anzoátegui no le tomó ni una semana en ocupar la vacante que dejó el manager Omar López con su salida a República Dominicana, gracias a que dentro de la misma organización había una persona con las características necesarias para asumir el cargo.

Sí, el criollo Ramón Borrego convenció a la gerencia oriental de que está capacitado para darle continuidad al ciclo más exitoso en la historia de la organización.

“Consideramos que Ramón Borrego está plenamente capacitado para llevar las riendas del club, apostamos por la continuidad y el conocimiento que tiene del equipo y de la liga”, explicó el gerente general Samuel Moscatel a través de un comunicado de prensa de la escuadra.

“Borrego tiene el perfil que necesitamos para continuar con el periodo más  importante de la historia del club. Creemos firmemente que puede extender el exitoso ciclo que cumplió Omar López”, agregó Moscatel.

Borrego, de 40 años de edad, fue el coach de tercera base de López en los últimos cuatro años. Antes de llegar a Puerto La Cruz trabajó en la Liga Venezolana de Besibol Profesional con los Navegantes del Magallanes y los Cardenales de Lara. Actualmente es dirigente en doble A con los Mellizos de Minnesota, organización en la que comenzó a trabajar en 2005.

La tribu oriental recalcó en el comunicado que Borrego se convierte en el manager criollo número 13 del equipo que en total ha sido dirigido por 28 estrategas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tribu, tenemos nuevo manager!! . Le deseamos todo el éxito a nuestro nuevo manager: Ramón Borrego. . . “Consideramos que Ramón Borrego está plenamente capacitado para llevar las riendas del club, apostamos por la continuidad y el conocimiento que tiene del equipo y de la liga”, explicó nuestro Gerente General Samuel Moscatel. . Para Borrego este será su quinto año como técnico de la tribu, en sus cuatro primeras campañas se desempeño como coach de tercera base bajo la dirección de Omar López. Anteriormente en la LVBP fue técnico de Navegantes de Magallanes y Cardenales de Lara. . El estratega de 40 años ha tenido un vertiginoso desarrollo en la organización Mellizos de Minnesota donde acumula hasta catorce años de experiencia, con diez temporadas como manager. Desde el 2005 y por cuatro campañas fue técnico de los Mellizos en la Venezuela Summer League. Luego en el 2009 fue ascendido como manager en la Dominicana Sumer League antes de pasar a dirigir en la sucursal de Minnesota en la Liga de la Costa del Golfo desde 2010 hasta 2017. En 2018 fue promovido a la clase A fuerte con el Fort Myers Miracle quedando campeón en la Liga del Estado de la Florida. Y en 2019 estará dirigiendo al Pensacola Blue Wahoos filial doble A Más información en: www.caribesbbc.com

Una publicación compartida de Caribes BBC (@caribesdeanzoategui) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *