Félix Hernández recibió castigo en su primera salida en el spring training

Sergio Silva |  @SergioSilva1983

De cara a la temporada 2019 de las Grandes Ligas, Félix Hernández tiene el objetivo de dejar atrás la que fue su peor campaña. Sin embargo, el “Rey” no comenzó de la mejor manera el spring training.

El sábado, en su primera presentación de la pretemporada, el abridor de los Marineros de Seattle fue castigado por los Padres de San Diego.

En apenas un inning y un tercio de labor, Hernández recibió cuatro imparables (entre ellos un doble de José Pirela) y permitió cuatro carreras limpias. Además ponchó a uno.

Durante el spring training del 2018, en su primera presentación, el derecho también apenas completó 1.1 innings, en los que recibió un rayita limpia, con dos abanicados. Fue ante los Cachorros de Chicago.

No es el mejor augurio para el venezolano, que la pasada campaña registró su peor actuación en 14 temporadas en Grandes Ligas. Dejó marca de 8-14 con 5.55 de efectividad, la más alta en su carrera.

Unos números que parecen sencillos de superar para el ganador del Cy Young de la Liga Americana en el 2010, quien a sus 32 años, quiere demostrar que sigue siendo el “Rey”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *