LeBron James, el primero en llegar al olimpo histórico de puntos y asistencias

LeBron James sigue escalando en la historia de la NBA (Twitter Lakers)

Mientras el eterno debate de “quién es el mejor de todos los tiempos” sigue vigente, LeBron James continúa rompiendo récords. Por ejemplo, este que quebró ayer: se convirtió en el primer jugador en meterse entre los 10 principales anotadores y asistidores en la historia de la NBA.

James llegó a la jornada de anoche con 8.524 asistencias, misma cantidad que tenía el décimo en la lista de máximos habilitadores en los libros de la liga. Se trata de Andre Miller, quien fue desplazado y ahora ocupa el undécimo lugar del ordenamiento tras las 11 asistencias que registró ayer el alero de los Lakers.

Por otro lado, “El Rey” es quinto entre los máximos anotadores. Posee 32.162 puntos en su haber y tiene el cuarto puesto en la mira, ocupado nada más y nada menos que por Michael Jordan con 32.292 tantos. Es decir, necesita al menos 131 unidades más para superarlo.

James, de 34 años, no está precisamente celebrando un logro como este. Y es que sus Lakers están cada vez más cerca de perderse los playoffs, lo que sería un golpe duro para él. Actualmente son décimos con saldo de 29 victorias y 31 derrotas.

Síguenos en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open

Close
Facebook
Twitter
Instagram
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando, estás aceptándola.    Ver