Barcelona es el equipo con más finales consecutivas en la Copa del Rey

El FC Barcelona consiguió una goleada este miércoles ante el Real Madrid que le permitió sellar su boleto a la final de la Copa del Rey. El equipo catalán ha participado en las últimas seis finales del torneo, algo que no había logrado ningún equipo.

De acuerdo con la cuenta de Mister Chip (@2010MisterChip) el cuadro azulgrana ratificó su dominio en el clásico en el Santiago Bernabéu, en donde ha ganado cuatro de sus últimas cinco visitas. En esta oportunidad, gracias al doblete de Luis Suárez y al autogol de Raphael Varane (0-3).

El equipo dirigido por Ernesto Valverde ahora esperará por el ganador de la serie entre Betis y Valencia (2-2) para disputar la final en la que buscará seguir ampliando su estadística como máximo ganador del torneo (30).

El FC Barcelona se quedó con el primer asalto de esta doble tanda del clásico. El sábado, se volverán a ver las caras, de nuevo en el Bernabéu pero ahora por La Liga, en donde una victoria culé los alejaría mucho más de su máximo rival (tercero a nueve puntos de la cima).

1 thought on “Barcelona es el equipo con más finales consecutivas en la Copa del Rey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *