Eddie Pérez: “Los Filis de Filadelfia firmarán a Harper, estoy seguro”

Carlos Duarte |  @carlosjduarte

Buenos Aires.- Eduardo Pérez, conocido por muchos como el catcher personal del legendario Greg Maddux, en un contacto en vivo con “Deporte Today Radio” por Radio Capital estuvo presente en el debate sobre la firma del más codiciado agente libre de la actualidad, Bryce Harper.

“Los Filis de Filadelfia firmarán a Harper, estoy muy seguro”, aseguró Pérez, MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en 1999.

 

El actual asesor especial de los Bravos de Atlanta en 2016 confesó el por qué esta tan seguro de que Harper irá a Filadelfia.

“El dueño de los Filis (John Middleton) viajó a Las Vegas para hablar con Harper y sé de buena fuente que dijo que no se iba hasta firmarlo”, relató Pérez, quien cree que solo un equipo puede dejarlo fuera de Filadelfia.

“Solo los Dodgers pueden quitárselo de las manos”, agregó.

Aunque Pérez valoró el talento de Harper dijo que los Bravos necesitan firmar al mejor cerrador en el mercado.

“Nosotros no necesitamos a un Harper, porque tenemos muy buenos jugadores cubriendo esa posición. Yo me traería a Kimbrel, tenerlo a el cerrando los juegos nos ayudaría mucho”.

Kimbrel es considerado el mejor o al menos uno de los mejores cerradores del beisbol. En 2018 dejó marca de 2.74, con récord de 5-1 y 42 juegos salvados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *