Las cinco mejores frases de Zlatan Ibrahimovic y su divertida soberbia

Zlatan Ibrahimovic ha dejado frases divertidas a lo largo de toda su carrera (Wikipedia)

Zlatan Ibrahimovic es una máquina de goles, pero también de entretenidas frases que no mueren con el pasar de los años. Su peculiar soberbia y humor negro lo convierten en una de las personalidades más llamativas del mundo deportivo, por lo que vale la pena repasar sus cinco intervenciones más emblemáticas hasta la fecha. No obstante, de seguro seguirá sumando otras a la lista, ya que aún se mantiene activo y sigue haciendo goles con Los Ángeles Galaxy.

 

5. “Zlatan no hace audiciones” 

Esas fueron las palabras del futbolista cuando ni siquiera había llegado a un club grande de Europa. Jugaba en su Suecia natal para el modesto Malmo. Mientras tanto, el Arsenal estaba interesado en que él hiciera una prueba. Obviamente, el delantero se negó.

 

4. “Una cosa es segura, la Copa del Mundo sin mí no vale la pena mirarla”

Así opinó Ibrahimovic de un Mundial de Brasil 2014 que no contaría con su selección sueca, ya que falló en el intento de clasificar a la máxima cita del fútbol. Portugal fue el verdugo en ese entonces. Solo por esto, el torneo perdió sentido para el oriundo de Malmo.

 

3. “Cristiano es una máquina de hacer goles (…) anotó un gol bonito, pero debería intentarlo desde 40 metros y ver si la mete”

De esta forma retó al portugués, quien venía de anotar una espectacular chilena ante la Juventus durante 2018 y en el marco de la UEFA Champions League. Pero esa pirueta no fue como una que Ibrahimovic sacó del sombrero durante un duelo entre Suecia e Inglaterra, en 2012. Por eso, lo desafió a intentarlo desde 40 metros.

 

2. “Hay muchos reyes, pero solo hay un Dios”

La llegada de LeBron James a Los Ángeles Lakers fue la movida que sacudió el mercado de la NBA durante el verano de 2018. Por eso Zlatan Ibrahimovic se vio obligado a dejar claro su estatus. No quiso que nadie pusiera en duda su lugar “supremo” dentro de la ciudad de las estrellas.

 

1. “Si reemplazan la Torre Eiffel con una estatua de mí, (me quedaría)”

Esas fueron las condiciones del artillero sueco, cuando en 2016 se dio a conocer que no seguiría en el París Saint-Germain. Poco después firmó por el Manchester United, club con el que tuvo su primera experiencia en Inglaterra. En pocas palabras, no hubo monumento para Zlatan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *