Lionel Messi estará de vuelta en la Albiceleste para amistoso ante la Vinotinto

Zico defiende a Messi y su legado (Wikipedia)

Menos de ocho meses duró la segunda pausa de Lionel Messi con la selección Argentina. El capitán albiceleste está de regreso, luego de que se confirmara este jueves que está entre los convocados para la doble fecha de amistosos de este mes.

El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, incluyó a Messi en una lista de 31 jugadores que participarán en los partidos ante Venezuela, el 22 de marzo en Madrid, y contra Marruecos, cuatro días después en Tanger.

El capitán argentino se había tomado una pausa con la selección, la segunda en su carrera, luego de la eliminación de la Albiceleste en los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 a manos de Francia. Sin embargo, Scaloni aseguró que la ausencia había sido una “decisión técnica”.

“La decisión del cuerpo técnico era que Leo no viniera para los primeros partidos, pero ahora vuelve y será bienvenido. Después veremos si juega uno o los dos partidos, esa decisión la tomaré yo”, comentó el DT en una rueda de prensa este jueves.

En el llamado de Argentina también destacaron los regresos de otros jugadores de peso como Ángel Di María y Nicolás Otamendi.

Síguenos en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open

Close
Facebook
Twitter
Instagram
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando, estás aceptándola.    Ver