Salomón Rondón es responsable de casi la mitad de los goles del Newcastle

En medio de la discreta temporada que está viviendo el Newcastle en la Premier League, hay un nombre que sobresale: Salomón Rondón. El delantero venezolano se ha convertido en el principal referente ofensivo del equipo dirigido por el español, Rafael Benítez.

El sábado, el Newcastle consiguió una espectacular remontada en St. James Park para conquistar apenas su novena victoria de la campaña y ‘Salo’ fue determinante para dejar los tres puntos en casa ante el Everton (3-2).

Rondón marcó el primer tanto de su equipo y dio la asistencia para que Ayoze Pérez (quien marcó un doblete) pusiera cifras definitivas al partido. El tanto del caraqueño fue su octavo en la temporada, mientras que fue su quinto pase de gol.

De esta manera, el atacante de la Vinotinto se ha visto involucrado en 13 goles para el Newcastle, que esta temporada ha marcado 29 dianas y tiene 38 en contra. Así, Rondón es responsable del 45% de los goles de su club.

Rondón, es el máximo artillero del Newcastle (8) y el principal responsable de que el equipo esté fuera de la zona de descenso esta campaña. Luego de 30 jornadas disputadas, su club marcha en el puesto 13 con 34 puntos, seis más por encima del Cardiff (17) que pelea por salir del descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *