Real Madrid hizo oficial el regreso de Zinedine Zidane al banquillo merengue

Menos de un año estuvo Zinedine Zidane fuera del Real Madrid. Este lunes, el equipo blanco confirmó la vuelta del entrenador al banquillo blanco.

La eliminación de la Champions League a manos del Ajax la semana pasada, luego dos derrotas ante el FC Barcelona por Copa del Rey y La Liga en menos de cinco días, sentenciaron el destino de Santiago Solari.

El argentino, que asumió las riendas en noviembre en lugar de Julen Lopetegui, se despide con el Real Madrid fuera de carrera en Champions y Copa y a 12 puntos del cuadro catalán en La Liga.

Zidane regresa luego de su marcha al final de la pasada campaña. El francés, que conquistó tres ediciones de la Champions League seguidas, cree que su regreso es «por el bien de todos».

«Me fui porque lo necesitaba (…) La plantilla necesitaba un cambio tras ganarlo todo, pero ahora decidí regresar porque me llamó el presidente y quiero mucho al club», dijo ‘Zizou’.

La salida del DT galo, así como la marcha de Cristiano Ronaldo, dejaron golpeado al Real Madrid esta temporada en la que no pudo recomponerse de estas ausencias. Ahora, Zidane tiene el reto de volver a hacer competitivo al equipo blanco ¿Podrá?.

Síguenos en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open

Close
Twitter
Instagram
Facebook
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando, estás aceptándola.    Ver