Félix Hernández pondrá fin a su cadena de diez aperturas en el Opening Day

La temporada 2019 de las Grandes Ligas todavía no ha comenzado y Félix Hernández ya comenzó a recibir malas noticias: no será el abridor de los Marineros de Seattle en el Opening Day.

El estelar abridor venezolano había sido el encargado de lanzar en el primer juego de la campaña para los náuticos desde la zafra del 2008.

Pero este 2019 las cosas cambiaron. El manager de Seattle, Scott Servais, se decantó por Marco Gonzales para abrir el partido del 20 de marzo en Japón ante los Atléticos de Oakland.

De esta manera, “El Rey” ve cortada en diez su cadena de aperturas en el Opening Day de la MLB. En general ha lanzado once Juegos Inaugurales, colocándose en el décimo puesto histórico de las Grandes Ligas.

“Estoy decepcionado, pero entiendo la decisión que tomó el manager”, aseguró Hernández, quien se subirá a la lomita en la temporada regular el 1 de abril ante los Angelinos de Los Ángeles.

El 2018 fue desastroso para el “El Rey”, quien intentará en esta temporada que está por comenzar recuperar su trono como el as de los Marineros de Seattle.

Síguenos en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open

Close
Facebook
Twitter
Instagram
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando, estás aceptándola.    Ver