Vinotinto confirmó amistosos ante Estados Unidos y Ecuador previos a la Copa América 2019

La selección nacional de Venezuela sigue afinando detalles para lo que será su participación en la Copa América de Brasil 2019. La FVF confirmó este miércoles que la Vinotinto se enfrentará ante Estados Unidos y Ecuador en suelo norteamericano en el mes de junio.

Los encuentros ante el combinado meridional en Miami el 1 de junio y contra los estadounidenses el 9 de junio en Cincinnati, se suman al choque ante México que se jugará el 5 de ese mismo mes en Atlanta.

La idea del cuerpo técnico, encabezado por Rafael Dudamel, es realizar un total de seis compromisos durante su preparación para el torneo que se realizará en Brasil entre el 14 de junio y el 7 de julio.

A estos tres compromisos se le suman los choques que jugarán en España contra Argentina el próximo viernes 22 de marzo y dos días después ante la selección de Cataluña.

De acuerdo con información de la FVF, todavía queda pendiente un partido amistoso por anunciar, ya que están a la espera de la confirmación del rival. Ese duelo sería en Venezuela antes de emprender la gira por los Estados Unidos.

Venezuela se encuentra en el Grupo A de la Copa América de Brasil 2019 en el que se medirá ante la Canarinha, Bolivia y Perú. Debutarán en el torneo el 15 de junio ante los incas en Porto Alegre.

Síguenos en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open

Close
Facebook
Twitter
Instagram
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando, estás aceptándola.    Ver