Fin de la racha: El invicto de la Juventus duró hasta la jornada 28

La Juventus perdió su invicto en Génova (Twitter)

La Juventus perdió hoy por primera vez en la actual temporada de la Serie A, un campeonato que lidera cómodamente. Su invicto duró 28 jornadas y quedó marcado por el hecho de que justo cayó en un partido durante el cual no contó con su principal estrella, Cristiano Ronaldo, por decisión técnica.

El conjunto blanquinegro cayó 2-0 ante el Génova y se quedó varado en los 75 puntos. Sin embargo, eso no es un problema. Y es que los dirigidos por Massimiliano Allegri tienen más de 15 unidades de ventaja sobre su perseguidor más cercano, el Nápoli. Es por esto que, de seguro, no trascenderá la derrota de hoy.

Allegri decidió dar descanso a un Ronaldo que estuvo pletórico entre semana (triplete), ya que fue clave en el triunfo 3-0 sobre el Atlético de Madrid en los octavos de final de la UEFA Champions League.

“¿Que si me arrepiento de no haberlo llevado a Génova? Absolutamente no”, dijo el entrenador sobre su decisión de dar descanso a su jugador más desequilibrante.

En total, la Juventus tenía 329 días sin perder en la Serie A italiana. En la actualidad ya tiene el título prácticamente en sus manos, mientras sigue en carrera dentro de la UEFA Champions League. El cuadro de Turín solo ha perdido su puesto en Copa de Italia, una competición en la cual quedó eliminado a manos del Atalanta (3-0).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *