Mookie Betts rechazó oferta por 200 millones de dólares de los Medias Rojas

Mookie Betts está tranquilo de cara al momento que le toque convertirse en agente libre. De hecho, la estrella de los Medias Rojas de Boston, aseguró que rechazó una oferta de los patirrojos por unos 200 millones de dólares por ocho temporadas.

«Me hicieron una oferta el año pasado, pero hubo algunos desacuerdos, lo que es completamente entendible», señaló el jardinero quien apunta a convertirse en el próximo agente libre en conseguir un mega contrato.

Sin embargo, para eso todavía falta un poco más de tiempo. Betts, a quien todavía le quedaba un año de contrato, firmó en enero por una temporada más y 20 millones de dólares, por lo que faltan dos años para que entre en la agencia libre.

Mientras tanto, Betts está enfocado en repetir el éxito de la pasada temporada con los Medias Rojas. «No tengo presión de hacer nada (con respecto a una firma). Todavía tengo un par de años por delante y voy a hacerlo lo mejor posible».

Luego del increíble contrato conseguido por Mike Trout recientemente por 426.5 millones de dólares y 12 temporadas ¿Podrá Mookie Betts superar dicha cantidad?.

 

Síguenos en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open

Close
Twitter
Instagram
Facebook
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando, estás aceptándola.    Ver