Maradona carga contra la selección de Argentina: “El equipo actual no merece la camiseta”

Maradona sigue cargando contra dirigentes, jugadores y el entrenador de Argentina (Twitter Dorados de Sinaloa)

mDiego Armando Maradona, como de costumbre, no se guardó nada al opinar sobre la más reciente derrota de la selección de Argentina, ante Venezuela (3-1) en un amistoso disputado en el Wanda Metropolitano de Madrid. Atacó sin piedad a los jugadores, al actual entrenador, Lionel Scaloni, y a los directivos.

“Me duele porque yo me siento argentino hasta el núcleo (…) el equipo actual no merece la camiseta”, soltó el ex futbolista y hoy técnico de Dorados de Sinaloa, en México, ante la prensa. “Los ineptos que siguen gobernando la selección, ¿creían que le iban a ganar a Venezuela? ¿Quién era el único que lo pensaba? Venezuela es un equipo que está formado y en Argentina entraron por la ventana, ni siquiera por la puerta”, agregó.

Maradona mencionó a varias antiguas figuras del combinado nacional, como Oscar Ruggeri, Gabriel Batistuta y Claudio Caniggia, para aclarar que eran jugadores que sí tenían la camiseta “tatuada”.

“El Diego” hasta tuvo tiempo para bromear, apenas le preguntaron por el encuentro. “Prefiero no mirar películas de terror”, dijo.

Argentina volverá a la cancha este martes, para medirse a Marruecos en otro duelo de fogueo. Para ese duelo no contará con Lionel Messi, quien recientemente decidió continuar con la escuadra albiceleste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *