Jan Hurtado se estrenó como goleador en empate de Gimnasia ante San Lorenzo

Jan Carlos Hurtado debutó con la selección nacional absoluta de Venezuela en la histórica victoria sobre Argentina (1-3) del 22 de marzo en Madrid, y este viernes se estrenó como goleador con Gimnasia Esgrima y La Plata en Argentina.

El delantero venezolano, de apenas 19 años, ingresó en el minuto 55 del partido correspondiente a la jornada 24 de la Superliga entre el Lobo y el Ciclón en el Nuevo Gasometro, y abrió el marcador al 59 con una gran definición dentro del área rival.

“Es jugada la practico mucho en los entrenamientos, fue una pelota disputada en la mitad de la cancha que por suerte terminó en gol”, aseguró Hurtado, en declaraciones recogidas por «Mundo Tripero».

El esfuerzo de Hurtado fue en vano, ya que San Lorenzo logró igualar las acciones al cuarto minuto del tiempo agregado, gracias a un tanto de Marcelo Herrera, que sentenció el 1-1 final.

Gimnasia se encuentra en el puesto 18 de la clasificación en la Superliga con 26 puntos, mientras que San Lorenzo es 21 con 22 unidades.

Síguenos en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open

Close
Twitter
Instagram
Facebook
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando, estás aceptándola.    Ver