Christian Yelich entró a los libros de récords de la MLB con su cuarto jonrón de la temporada

Christian Yelich está teniendo un comienzo de temporada espectacular. El jardinero de los Cerveceros de Milwaukee no para de conectar cuadrangulares y este domingo sacudió el cuarto de la naciente temporada de Grandes Ligas.

La conexión, que ligó ante los lanzamientos del abridor de los Cardenales de San Luis, Michael Wacha, en el primer episodio, le permitió a Yelich ser el sexto jugador en la historia de la MLB en sonar al menos un jonrón en los primeros cuatro juegos de la campaña.

El nombre de Yelich ahora está al lado de leyendas como Willy Mays, Mark McGwire y Nelson Cruz, Chris Davis y Trevor Story, quienes habían sido los únicos en conseguir hilvanar una racha de esta magnitud.

Pero, adicionalmente, Yelich se convirtió en el primer actual ganador de un premio MVP en la MLB que logra conectar cuatro vuelacercas en igual número de partidos al comienzo de la temporada.

Por si fuera poco, Yelich conectó un imparable en el noveno episodio para dejar en el terreno a los Cardenales, luego de remolcar dos carreras y darle vuelta a la pizarra para la victoria final de 5-4.

Sin lugar a dudas, que el jardinero de los Cerveceros comenzó con buen pie el 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *