Shaquille O’Neal sobre Antetokounmpo: “Es mejor que yo”

O'Neal admite que Antetokounmpo le superó (Flickr)

El griego Giannis Antetokounmpo apenas tiene 24 años y seis temporadas de la NBA encima, pero tal trayecto ha sido suficiente para que su imponente figura empiece a ser comparada con antiguas estrellas a su edad. El principal símil es con Shaquille O’Neal, a quien ya superó si se contrastan los números de cada uno a esa misma edad.

Sobre esto, O’Neal dijo en su podcast: “Trabaja duro y es humilde (…) sí, es mejor que yo y es por eso que le entregué mi apodo de Superman”.

Actualmente, Antetokounmpo está promediando 27.4 puntos, 12.5 rebotes y 5.9 asistencias, lanzando para el 57.7% de campo, durante la presente temporada. Esos números superan los 26.2 puntos y 3.1 asistencias que Shaquille O’Neal tenía como average a sus 24 años. De igual forma, rebasa el 55% de efectividad del ex centro de los Lakers. No obstante, son jugadores distintos, ya que el polivalente griego puede ir desde la posición uno hasta la cinco. Es precisamente allí donde le saca ventaja al actual miembro del Salón de la Fama del Baloncesto.

La comparación empezó a aparecer por el dominio físico que tiene la actual estrella de los Milwaukee Bucks sobre sus rivales, algo que caracterizó a O’Neal durante toda su carrera. 

Síguenos en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open

Close
Facebook
Twitter
Instagram
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando, estás aceptándola.    Ver