Karim Benzema estableció marca goleadora dentro del Real Madrid

En medio del desastre de temporada del Real Madrid, Karim Benzema ha sido lo más destacado. El francés aumentó notablemente su estadística goleadora y este domingo logró una impresionante marca en la historia del club blanco.

El ‘9’ merengue marcó los tres goles en la victoria del Real Madrid sobre el Athletic Club (3-0) en el Santiago Bernabéu.

De acuerdo con las estadísticas de Mister Chip (@MisterChip), Benzema se convirtió en el primer jugador en la historia del Real Madrid que marca ocho goles consecutivos en La Liga, sin que ningún otro compañero agite las redes.

El francés superó la marca de siete anotaciones seguidas establecida por Monjardín (1926) y que luego igualaron Santillana (1980) y Fernando Morientes (1999), según datos del estadista español.

Benzema ahora apunta a seguir aumentando su racha. Su próximo reto es superar a Quini (Sporting Gijón), Kodro (Real Sociedad) y Lionel Messi (FC Barcelona), quienes han marcado nueve goles seguidos en sus respectivos clubes.

Adicionalmente, los tres goles colocan en 21 la cuenta goleadora de Benzema esta temporada en el campeonato español. Está a tres tantos de igualar su mejor cosecha en La Liga (24) que logró en la temporada 2015-2016.

Síguenos en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open

Close
Twitter
Instagram
Facebook
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando, estás aceptándola.    Ver