Cristiano Ronaldo alcanzó los 600 goles a nivel de clubes

Cristiano Ronaldo sigue agigantando sus números goleadores. El astro portugués consiguió este sábado su tanto número 600 a nivel de clubes.

El delantero de la Juventus marcó en el empate ante el Inter de Milán (1-1) el que fue su diana 27 desde que se sumó a la Vecchia Signora para esta temporada.

Con esa anotación, CR7 llegó a esta impresionante cifras en 801 encuentros disputados entre el Sporting Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus.

En el cuadro portugués, Cristiano dio sus primeros pasos como profesional. En 31 partidos jugados, el delantero marcó cinco tantos. Luego dio el salto a la Premier League, en donde brilló con el United: 118 goles en 292 encuentros.

Posteriormente, CR7 se marchó a España para convertirse en parte de la historia viviente del Real Madrid y destrozar récords goleadores. Jugó 438 choques de blanco en los que convirtió 450 anotaciones.

Desde esta temporada está en el Calcio, en donde no tardó en hacerse sentir. Hasta el momento ha disputado un total de 40 encuentros con el actual campeón y lleva 27 dianas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *