Miguel Cabrera culpa de su baja producción ofensiva a la debilidad del lineup de Detroit

Los Tigres de Detroit, antes de la jornada del sábado, estaban empatados con los Marlins de Miami como los equipos de las Grandes Ligas con menos cantidad de cuadrangulares (23) esta temporada.

Una de las razones de ello es el aporte de Miguel Cabrera, principal referente de la novena bengalí, que está regresando de una pasada campaña desastrosa y que todavía no está al nivel que se espera.

El primera base venezolano, considera que su discreta producción en este 2019 (.293/.362/.362 con un jonrón), se debe a la debilidad que presenta el equipo en su alineación.

“¿Sabes quién es Prince Fielder? ¿Sabes quién está bateando detrás de mí ahora? Hay una gran diferencia”, comentó Miggy a Chris Nelsen, del Detroit Free Press.

El maracayero prosigue: “¿Cómo voy a batear 40 jonrones (con esta alineación)? En el pasado estaban Fielder, Víctor Martínez, Jhonny Peralta. Había un gran bateador detrás de mí ¿Has visto la forma en la que me están lanzando? Eso explica todo”.

Sin embargo, en los Tigres no están completamente de acuerdo con la opinión del venezolano. El manager de la novena felina, Ron Gardenhire, le respondió.

“No me voy a sentar aquí a criticar a un futuro miembro del Salón de la Fama, pero esa afirmación es un poco loca”, dijo el timonel en una nota realizada por The Score.

“Hemos tenido todo tipo de bateadores. Cabrera todavía está recibiendo buenos lanzamiento, sólo que aún no los ha sacado del parque”, comentó Gardenhire.

Cabrera ha estado bateando en la tercera posición del lineup, por delante de Niko Goodrum y Jeimer Candelario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *