El «Thor» del Beisbol recibió un premio en la semana exitosa de Avengers

Noah Syndergaard, mejor conocido como «Thor» por su parentesco con el personaje de Marvel, fue reconocido en la Liga Nacional como el Jugador de la Semana, al no permitir carrera y ponchar a 10 oponentes, el pasado 2 de mayo ante los Rojos.

Por si fuera poco, el lanzador de los Mets alcanzó un hazaña que no pasaba en el beisbol desde hace 36 años. El diestro además del blanqueo, conectó cuadrangular en uno de sus turnos al bate.

El pitcher Bob Welch, de los Dodgers,  fue el último en lograr el hito el 17 de junio de 1983.

«Thor» no inició bien la temporada. Incluso en el mes de abril dejó récord de 1-3, con efectividad de 6-43. Pero el estreno de «Avengers: Endgame» parece haber inspirado al «Dios del trueno». La famosa película de Marver  superó ya a Titanic y se convirtió en la segunda película más taquillera de la historia, en solo dos semanas.

Volviendo al beisbol… El pitcheo fue el protagonista de los Mejores de la Semana en las Grandes Ligas, ya que Jake Odorizzi se llevó los honores como el Más Destacado de la Semana en la Liga Americana.

El lanzador de los Mellizos dejó foja de 2-0 con 0.00 de efectividad, incluyendo una blanqueada en siete entradas contra los Astros el 29 de abril y seis contra los Yankees el 4 de mayo. Odorizzi además recetó un total de 18 bateadores en 13 innings.

Síguenos en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open

Close
Twitter
Instagram
Facebook
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando, estás aceptándola.    Ver