Pablo Sandoval lanzó una entrada en blanco por segunda vez en su carrera

Pablo Sandoval se estrenó como lanzador en las Grandes Ligas la pasada temporada. En aquella presentación, ante los Dodgers de Los Ángeles, el ‘Panda’ retiró una entrada en blanco sin que le sacaran la pelota del cuadro.

Este lunes, el venezolano se subió a la lomita por segunda vez en su carrera, completando una entrada de labor sin recibir imparables, demostrando que su actuación ante los Dodgers en abril no fue un golpe de suerte.

Sandoval, quien entró a lanzar en el octavo episodio del partido que terminó con una clara victoria de los Rojos de Cincinnati sobre los Gigantes de San Francisco por 12 a 4, se repuso luego de un comienzo complicado.

El ‘Panda’ golpeó a José Peraza para luego retirar con un elevado a Josh VanMeter y cerrar el episodio obligando a Nick Senzel a batear para una doble matanza.

De esta manera, Sandoval, acumula dos entradas de labor sobre la lomita en su carrera en la MLB y todavía no ha recibido ni siquiera el primer imparable.  Además de los tres jugadores que enfrentó este lunes, ni Max Muncy, Yasmani Grandal y Chris Taylor han podido descifrar sus lanzamientos.

Pero Sandoval no sólo se lució como lanzador. Con el madero también destacó al conectar su tercer cuadrangular de la temporada. El ‘Panda’ se fue para la calle en el sexto episodio ante el abridor de los Rojos, Anthony DeSclafani.

Adicionalmente, Sandoval también se robó una base en este encuentro, convirtiéndose en apenas el segundo jugador en la era moderna de las Grandes Ligas con un jonrón, un robo y un inning en blanco lanzado. El primero fue Christy Mathewson en 1905, de los Gigantes precisamente ante los Rojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *