Porzingis termina con la cara ensangrentada tras un altercado en su país natal

Porzingis fue víctima de una agresión en Letonia (YouTube TMZ)

Kristaps Porzingis se encontraba disfrutando de su natal Letonia, luego del término de la temporada para sus Dallas Mavericks, cuando fue víctima de un altercado en un club nocturno. Es por ello que terminó con una herida en su ojo derecho y la cara ensangrentada.

Un video del medio TMZ permitió ver cómo Porzingis estaba alterado tras ser agredido por un grupo de personas. Según un reporte, varios locales lo confrontaron por «supuestamente estar molestos por el hecho de que cambió de equipo en los Estados Unidos (de Nueva York a Dallas)».

De momento, los Mavericks están investigando la situación antes de emitir un juicio al respeto. Sin embargo, las primeras informaciones que llegan desde suelo letón indican que Porzingis fue víctima y que no buscó el enfrentamiento.

El espigado jugador europeo, quien apenas tiene 23 años, será agente libre restringido este mismo verano. El plan de los Mavericks es reternerlo, con un contrato máximo de cinco años y $158 millones de dólares. Viene de estar inactivo durante toda la campaña por una compleja recuperación de una lesión de rodilla (ligamento anterior cruzado).

 

Síguenos en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open

Close
Twitter
Instagram
Facebook