¿Cómo retener a Kawhi Leonard? La ciudad de Toronto apuesta por darle comida gratis

Leonard tendrá comida gratis de por vida, si se queda en Toronto (Twitter Raptors)

Kawhi Leonard, una de las fuerzas más poderosas de la NBA, será agente libre durante el venidero verano y aún no hay nada definido sobre su futuro inmediato. Mientras tanto, los Toronto Raptors están haciendo todo lo posible por mantenerlo feliz para que decida quedarse, una misión a la que han decidido unirse varios negocios de la ciudad donde hace vida el equipo.

Ayer, durante el cuarto partido de las finales de la Conferencia del Este, se dio a conocer que entraba en vigor la campaña «Ka’Wine and Dine», una estrategia que plantea lo siguiente: comida gratis de por vida para Leonard. Así que, de quedarse en Toronto, tiene ese beneficio asegurado.

TNT informó en su transmisión televisiva que ya más de 50 restaurantes se habían sumado a la iniciativa, colocando una etiqueta en su entrada para informar que la estrella de los Raptors no paga si desea detenerse y comer en su establecimiento.

HAY MÁS

Una inmobiliaria también decidió sumarse a la causa y ofreció un lujoso «penthouse» de varios millones de dólares para Leonard, quien solo tiene que decirle que «sí» a los Raptors para quedárselo sin costo alguno.

Toronto es conocida como una de las plazas más vibrantes de la NBA. Muestra de ello es que afuera del Air Canada Centre hay un área para fanáticos llamada «Parque Jurásico», la cual suele estar plagada de aficionados cada vez que juega el equipo.

Leonard, de 27 años, está en el TOP 5 de los mejores basquetbolistas de toda la NBA, por lo que será un agente libre codiciado. Rumores fuertes indican que los Clippers harán una oferta jugosa por él. Allí es donde debe entrar Toronto, colocando todo lo necesario sobre la mesa para convencerlo de quedarse en suelo canadiense.

Síguenos en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open

Close
Twitter
Instagram
Facebook
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando, estás aceptándola.    Ver