Doc Rivers dice que Kawhi Leonard es lo más parecido a Jordan que hayamos visto

Kawhi Leonard es comparado con Jordan (Twitter Raptors)

Kawhi Leonard está teniendo la mejor postemporada de su carrera. Los números que lo acompañan están en niveles muy superiores a previas apariciones en esta instancia, lo que ha provocado que lluevan elogios hacia él. Uno de esos halagos llegó recientemente y lo ubicó junto al nombre más popular en la historia del básket: Michael Jordan.

“Él es lo más parecido a Jordan que hemos visto”, dijo Doc Rivers, entrenador de los Clippers, en el programa “NBA on TNT”. Sin embargo, el coach quiso aclarar el porqué de sus palabras: “no es que sea Jordan o algo así, pero es lo más similar. (Tiene) manos grandes, juego en el poste, puede finalizar, es un gran saltador, es un gran defensor (…) y luego añades su tiro de tres puntos”.

Leonard está promediando 31.2 puntos y 8.8 rebotes en lo que va de postemporada. Además, presenta un alto porcentaje de efectividad de campo del 50.7%. Ahora se prepara para liderar a los Toronto Raptors en las que serán las primeras finales de la NBA del conjunto canadiense y en las que se medirán al actual campeón, Golden State Warriors.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *