Serena Williams y su fortuna entran en una lista histórica

Serena Williams está en la lista de las mujeres más ricas del mundo (Wikipedia)

La revista Forbes publicó un nuevo ránking de las mujeres (hechas por sí mismas) más ricas del mundo, esta vez teniendo como novedad la inclusión de la tenista Serena Williams. Tal logro le permitió ser la primera atleta en ingresar a este listado que incluye personas influyentes como las cantantes Taylor Swift y Rihanna.

Williams, quien sigue activa en las canchas, posee una fortuna de $225 millones de dólares, producto de su exitosa carrera (39 títulos en Majors) y jugosos contratos publicitarios con marcas como Nike y Gatorade.

La deportista estadounidense de 37 años no se ha conformado con el dinero que ha hecho como tenista. Y es que, hasta la fecha, ha invertido en 34 compañías emergentes (startups) y en empresas consolidadas como el equipo Miami Dolphins, de la NFL, y el torneo UFC, de Artes Marciales Mixtas.

Ahora Williams se enfoca en su propia marca, ya que el año pasado lanzó su nueva línea de ropa. Se trata de “S by Serena”. Sobre esto, dijo a Forbes: “Quiero estar en una infraestructura. Quiero ser la marca, en lugar de ser la cara”.

3 thoughts on “Serena Williams y su fortuna entran en una lista histórica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *