Divorcio en Houston: Chris Paul no quiere jugar más con James Harden y pide cambio

Chris Paul no quiere seguir jugando con James Harden (Wikipedia)

Solo pasaron dos años, pero fue suficiente tiempo para que el base Chris Paul se diera cuenta de que no quiere compartir equipo con el letal James Harden. Así lo reportó Yahoo Sports a través del periodista Vincent Goodwill, dejando entrever que ahora los Houston Rockets tendrán que buscar un trato para enviarlo a otra franquicia.

Paul posee un contrato de tres años más y $124 millones de dólares, una cifra difícil de asumir para cualquier equipo. Y es que ya tiene 34 años y no se ha mantenido 100 por ciento sano últimamente. Sin embargo, sigue siendo una pieza apetecible y uno de los mejores bases de toda la NBA.

Según Goodwill, Paul habría comunicado a la gerencia de los Rockets que su relación con James Harden es irreconciliable. Se trata de una situación que varios medios estadounidenses ya habían asomado e incluso se había visto durante un partido, producto de un manotazo que Harden le dio a un Paul que le pedía chocar puños en señal de compañerismo.

“No hay respeto entre ninguna de las partes (…) necesitaban alejarse el uno del otro. Chris no respeta la posición de James en la liga, y James no respeta el trabajo que Paul ha hecho hasta este punto”, reveló una fuente a Yahoo Sports.

El veterano armador tiene 14 años en la NBA. Inició su carrera en Nueva Orleans y luego pasó a los Clippers, antes de caer en unos Rockets que siempre prometían llegar lejos pero no han podido avanzar hasta las finales de la liga en la era Paul-Harden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *