¿Es Brooklyn el candidato principal para quedarse con Kevin Durant?

Los Nets van "all-in" por Durant (Twitter Warriors)

Kevin Durant es, sin duda alguna, uno de los tres agentes libres más deseados de este verano, aunque esté recién operado de una lesión de tendón de Aquiles y posiblemente se pierda toda la temporada 2019-2020 de la NBA. Varios equipos siguen sus pasos y uno de ellos es Brooklyn Nets, una organización que tiene espacio en su tope salarial para ofrecer dos contratos máximos y juntar a un par de superestrellas.

Mientras van y vienen los rumores y las informaciones filtradas, el periodista Brian Windhorst, de ESPN, y el jugador Kendrick Perkins afirmaron en el programa “The Jump” que los Nets están a la cabeza en esa difícil carrera por los servicios de Kevin Durant.

Este reporte gana relevancia si se considera que Perkins coincidió varias temporadas con Durant cuando ambos eran parte de Oklahoma City Thunder. Es decir, lo conoce. Sin embargo, no hay garantía alguna de que esa firma vaya a suceder. Lo que sí es un hecho es que el alero estrella de los Golden State Warriors, quien todavía puede optar por una extensión de un año en su contrato, probablemente no estará en una cancha durante toda la próxima campaña de la NBA.

¿POR QUÉ NO SE QUEDARÍA EN GOLDEN STATE?

Aunque está en el conjunto que ha llegado a las últimas cinco finales de la liga, al parecer Durant tiene razones para considerar un cambio de aires. Y es que Bleacher Report informó que habría una molestia con los Warriors por parte del basquetbolista, ya que el equipo comunicó que no había un riesgo de que su lesión se agravara si jugaba en el partido 5 ante los Raptors. Al final sucedió todo lo contrario. Tal situación habría causado un deterioro en la relación entre las partes. 

Mientras tanto, otros reportes indican que ya “KD” se ha reunido con Kyrie Irving para hablar del futuro inmediato. Ambos serán agentes libres en el verano y la idea de los Nets es juntarlos en su plantel. A la vez, los New York Knicks también sueñan con seducir a Durant y llevarlo al Madison Square Garden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *