Nike Zoom Freak 1: Llegan al mercado los primeros zapatos de Antetokounmpo

Nike presenta los primeros zapatos de Giannis Antetokounmpo (Nike)

Llegó el día. Hoy finalmente el actual Jugador Más Valioso de la NBA, Giannis Antetokounmpo, puede decir que su primer modelo personalizado de zapatos ya está en las tiendas. Y es que Nike lanzó los Zoom Freak 1, una entrega llena de guiños hacia todo el contexto que ha rodeado a la estrella griega de los Milwaukee Bucks.

Primero, los zapatos dejan ver la importancia que tiene la familia para Antetokounmpo, con el grabado de los nombres de sus cuatro hermanos (Francis, Thanasis, Kostas y Alexis) en la parte visible de la suela. Además, incluye un logo dedicado a ese grupo familiar, con un cuatro y la bandera griega. También hay una frase poderosa, en honor a su progenitor: “Soy el legado de mi padre”.

 

Modelo "All Bros" de los Nike Zoom Freak 1 (Nike)
Modelo “All Bros” de los Nike Zoom Freak 1 (Nike)

 

 El logo de Antetokounmpo
El logo de Antetokounmpo (Nike)

Otros detalle presente es el patrón de rosas marcado en la suela. Se trata de un saludo a una antigua tradición griega, la cual se basa en colocar flores por todo el piso de la casa cuando algún ser querido fallece.

Por último, el particular modelo tiene un logo dedicado al protagonista en cuestión. Se trata de una imagen que unifica su vínculo con Grecia, su país de nacimiento, y Nigeria, la nación de donde provinieron sus padres, ubicada en la lengüeta de cada zapato.

Hoy, 29 de junio, arriba al mercado el color “All Bros”, que tiene como baje un naranja potente en el cuerpo del producto. Luego estará disponible la versión en “Blanco y Negro”, el 10 de julio. Finalmente, el 7 de septiembre llegará el producto en blanco y rojo, llamado “Rosas”.

 

Modelo "Rosas" de los Nike Zoom Freak 1 (Nike)
Modelo “Rosas” de los Nike Zoom Freak 1 (Nike)

 

Modelo "Blanco y Negro" de los Nike Zoom Freak 1 (Nike)
Modelo “Blanco y Negro” de los Nike Zoom Freak 1 (Nike)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *