Un venezolano jugará con el filial del Atlético de Madrid

Fernando Gutiérrez (Maracay, 2 de abril de 2001) se convirtió en jugador del Atlético de Madrid. El joven talento venezolano, firmó un contrato hasta el 2023 con el equipo colchonero.

Nacido en la tierra de Juan Arango y formado en la Academia Dynamo de Margarita, “Nando” convenció con su calidad al cuadro madrileño luego de un mes de pruebas. “Estuve dando lo mejor de mí”, comentó con respecto a su experiencia con el Atleti.

A sus 18 años, el mediocampista ofensivo (de perfil derecho) ya ha formado parte de la selección nacional de Venezuela, al participar en convocatorias de la categoría sub-15, de acuerdo con un reporte de prensa de Dialcomm.

“Estoy consciente que voy a uno de los equipos más grandes de Europa. Eso te cambia la vida y agradecido con Dios por esta oportunidad. Poco a poco me iré acoplando a la estructura del Atlético”, comentó.

“Nando”, quien se define como “un chico aguerrido que da el 100 por ciento”, se reportará al equipo madrileño la próxima semana para comenzar a trabajar con el equipo filial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *