Increíbles datos que dejó la barrida de los Yankees ante Mellizos

Los Yankees de Nueva York necesitaron solo tres juegos para enviar a casa a unos sorprendentes Mellizos de Minnesota, que habían superado las 100 victorias en la ronda regular. Dejamos los datos más sorprendentes que dejó esta serie:

  • Gleyber histórico

Gleyber Torres conectó su primer jonrón en una postemporada en el Juego 3 de la serie. Además realizó dos jugadas increíbles a la defensiva. El venezolano en la serie realizó cinco anotaciones, conectó cinco hits, tres dobles, un jonrón y remolcó cuatro carreras. Por si fuera poco, se robó dos bases. Con 22 años y 298 días, Torres se convirtió en el jugador más joven de los Yankees en batear un jonrón de postemporada desde la memorable explosión de Derek Jeter en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de 1996 contra los Orioles.

  • Mellizos mal enrachados

Minnesota es el primer equipo en ser barridos en la postemporada, tras haber ganado 100 juegos o más en la ronda regular. Además extendieron a 16 su racha de derrotas consecutivas en postemporada, 13 de esas caídas han sido ante los Yankees.

  • Se extinguieron los jonrones

Los Mellizos fue el equipo que conectó más jonrones en la temporada regular y solo pudieron fabricar siete carreras en total en la Serie divisional ante los Yankees.

  • La lógica es ligar a Tampa

El sábado inicia la serie de campeonato de la Liga Americana. Si el duelo es entre Rays-Yankees, los Mulos del Bronx tendría los Juegos 1 y 2 en El Bronx, donde los Yankees dejaron récord de 57-24 en 2019. Nueva York también ganó 12 de 19 duelos ante Tampa Bay este año. En cuanto a los Astros, los Yankees perdieron cuatro de siete juegos ante los siderales en esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *