Jugadores de la Vinotinto extrañan a Josef Martínez

La Vinotinto se encuentra afinando detalles para la doble fecha de amistosos que sostendrá en Caracas ante Bolivia y Trinidad y Tobago y la ausencia de Josef Martínez no pasó bajo la mesa.

Varios de los jugadores convocados por Rafael Dudamel fijaron su posición con relación a la reciente renuncia del delantero del Atlanta United mientras el actual seleccionador nacional siga en su cargo.

Salomón Rondón, principal referente ofensivo de Venezuela, aseguró a Conexión Goleadora que conversó con el atacante estrella en la MLS.

«Yo se lo dije. Creo que cometió un gravísimo error (…). Lo quiero mucho, hemos vivido muchas en la selección nacional, pero esta vez creo que se equivocó», aseguró ‘Salo’ este martes en dicho programa radial.

https://twitter.com/EsRojas/status/1181679618073518080?s=20

Por su parte, Fernando Aristeguieta, espera que Josef recapacite su decisión que fue anunciada poco antes de que Dudamel diera conocer los 23 convocados para los partidos del jueves ante bolivianos y el próximo martes ante trinitarios.

«Lo de Josef me puso triste porque sé lo que nos puede aportar. Conversé con él y le dije que lo pensara. Que su decisión no es la correcta. Me parece que los motivos que expuso son equivocados», comentó a Conexión Goleadora.

https://twitter.com/conexgoleadora/status/1181566826347683840?s=20

Otro que se pronunció sobre el caso de Martínez fue Andrés Ponce, quien si bien lamenta la ausencia de su compañero, espera aprovechar para ganar espacio en la Vinotinto.

«Es un gran delantero, pero deja libre esa posición y es un espacio que hay que aprovechar», expuso al programa radial.

Martínez no ha contado para Dudamel en los últimos dos años a pesar de la gran actualidad que vive con su club en la Major League Soccer.

Síguenos en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open

Close
Twitter
Instagram
Facebook