Dudamel le ganó el duelo a Farías y la Vinotinto venció a Bolivia

La Vinotinto consiguió una victoria especial este jueves ante Bolivia (4-1). La selección nacional volvió a jugar en Caracas y además derrotó a un rival dirigido por un venezolano: César Farías.

Venezuela superó con nota sobresaliente el test en el estadio Olímpico, a donde regresó después de más de ocho años, siendo la última vez que jugaron en la capital el 6 de septiembre de 2011 ante Guinea con victoria 2-1.

La conexión criolla en el Granada español abrió fuegos por el equipo dirigido por Rafael Dudamel, quien le ganó el duelo de estrategias a Farías. Yangel Herrera, con un cabezazo dentro del área tras centro de Rómulo Otero (m.38) y Darwin Machís (m.40), quien remató dentro del área, adelantaron a los locales.

Luego fue el turno de Salomón Rondón. El principal referente ofensivo venezolano explotó con dos goles. Comenzó con una chilena (m.49) y luego en el cierre del partido (m.85) marcó de penal para seguir afianzándose como el máximo anotador histórico de la Vinotinto (26).

Por los bolivianos, descontó Gilbert Álvarez (m.55).

La Vinotinto ahora se prepara para enfrentar el martes a Trinidad y Tobago en el mismo escenario en el segundo amistoso de la doble fecha FIFA.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *