Adonis García: «Hay que tener confianza en el Magallanes»

Víctor Gómez |  |  @Vigoto

Caracas.- Adonis García regresó a Venezuela con la misión de impulsar a sus Navegantes del Magallanes tras una primera mitad de temporada regular bastante complicada en la que perdieron 15 de los primeros 24 compromisos.

«Debemos mantenernos concentrados. Hay que buscar una semana positiva y tener confianza en este equipo», aseguró el cubano después de su estreno este domingo en el que celebró la segunda victoria del equipo en cinco juegos frente al eterno rival, los Leones del Caracas, en esta campaña.

García llega como un mesías para la legión magallanera y no es para menos, pues estamos hablando del importado más trascendental del equipo desde que hizo su debut en la campaña 2011-2012, cuando llegó al país en busca de una oportunidad para comenzar su carrera en el beisbol profesional con 26 años de edad. 

Desde entonces reúne 30 jonrones, 54 dobles, 167 remolcadas y un OPS de. 828 en 258 encuentros de ronda regular. «Estoy contento de regresar, para mí es un orgullo vestir esta camiseta».

Y es que el cubano sabe que el hecho de haberse convertido en un tripulante de la nave turca no sólo lo ayudó a conseguir un espacio en el beisbol organizado de los Estados Unidos, sino que lo catapultó hasta las Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta, equipo con el que jugó tres temporadas y llegó a ser el tercera base de todos los días.

«Adonis es un jugador de experiencia que siempre ha hecho el trabajo en esta liga», celebró el manager mexicano Enrique «Che» García.

En la cueva turca aspiran a que el toletero derecho agregue poder a una ofensiva que registró un slugging de. 370 en los primeros 23 cotejos de la zafra. «Adonis le dará estabilidad a nuestra ofensiva y defensiva», agregó el piloto. 

Síguenos en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open

Close
Twitter
Instagram
Facebook