Omar Vizquel será manager en México

Víctor Gómez |  |  @Vigoto

Los Toros de Tijuana revelaron este lunes que Omar Vizquel será su manager para la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, terminando así con una campaña de intriga que inició la propia organización horas antes del anuncio al colocar en Twitter una imagen del logo del Salón de la Fama de las Grandes Ligas.

El venezolano, ganador de 11 Guantes de Oro en MLB y que se encuentra en su tercer año de elegibidad para el templo de los inmortales, reemplazará en el cargo al ex pelotero mexicano Óscar Robles, quien estuvo al mando del conjunto desde la segunda parte de la temporada de 2018.

Vizquel cuenta con más de un lustro de experiencia como técnico en Estados Unidos con los Tigres de Detroit, los Angelinos de Los Ángeles y los Medias Blancas de Chicago, organización en la que fungió como dirigente en las últimas dos temporadas de las ligas menores.

En 2018 conquistó el premio al Manager del Año en la Liga de Carolina luego de que su equipo concluyera con el mejor registro (84-54) del torneo durante la ronda regular.

El caraqueño también dirigió a Venezuela en la última edición del Clásico Mundial de Beisbol. 

El periodista venezolano Marcos Grunfeld adelantó adelantó la información luego de contactar a varias fuentes con conocimiento del caso. 
Síguenos en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open

Close
Twitter
Instagram
Facebook