Cleveland recibe a Sandy León

Víctor Gómez |  |  @Vigoto

Sandy León será parte de los Indios de Cleveland en 2020 luego de ser negociado este lunes por los Medias Rojas de Boston a cambio del lanzador de ligas menores Adenys Bautista, informaron ambas organizaciones.

León inmediatamente evitó el arbitraje y pactó con los aborígenes un contrato de dos millones de dólares más un bono de 25 mil US$ por si completa 75 encuentros como receptor titular y otros 25 mil más si alcanza los 100 cotejos.

La llegada del criollo produjo que la novena de Ohio dejara que el también careta Kevin Plawecki ingresara a la agencia libre al no ofrecerle contrato antes de la fecha límite, establecida hasta las 8 de la noche de este lunes.

León, de 30 años de edad, ahora peleará el puesto detrás del plato con el puertorriqueño Roberto Pérez, quien despachó 24 jonrones y remolcó 63 carreras en 119 cotejos de la pasada campaña.

León, conocido por su gran defensa e intigencia para guiar a los lanzadores, disputó 65 juegos con los patirrojos en los que registró 5 cuadrangulares y 19 fletadas.

 

Síguenos en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open

Close
Twitter
Instagram
Facebook