El sentido homenaje que Leicester City hizo a su fallecido presidente

Los fanáticos mostraron su respeto por Khun Vichai (Twitter Leicester City)

La hinchada del Leicester City hizo de la jornada de hoy una inolvidable. Se unió en canto y aplausos para rendir homenaje al fallecido presidente del club, Vichai Srivaddhanaprabha, quien perdió la vida luego de que su helicóptero se estrellara al salir del estadio King Power.

“Por siempre en nuestros corazones”, decían las bufandas que todos los fanáticos recibieron y mostraron con orgullo durante el partido de hoy. Además, los jugadores del plantel usaron camisas con la foto del tailandés y las palabras “The Boss” (El Jefe).

Previo al encuentro de esta mañana, se hicieron dos minutos de silencio en honor al exmandamás del club.

“Khun Vichai”, como era conocido, fue parte de la transacción que entregó al Leicester City a manos del consorcio Asia Football Investment, en agosto de 2010. Poco después, en febrero de 2011, pasó a ser presidente del club hasta la fecha de su deceso (27 de octubre de 2018).

Entre sus éxitos como cabeza del equipo, estuvo el título de la Premier League de Inglaterra en la temporada 2015-2016. Se trató del primer campeonato de la institución en este torneo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💙

Una publicación compartida por Leicester City (@lcfc) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The Foxes have begun warming up for #LeiBur, with the players wearing special tribute t-shirts in honour of Vichai Srivaddhanaprabha.

Una publicación compartida por Leicester City (@lcfc) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *