Houston estudia desechar a “Melo” y estrellas de la NBA salen a su defensa

Anthony aún quiere un rol protagónico (Nellis Air Force Base)

Ya son 16 años de carrera profesional para Carmelo Anthony dentro de la NBA. Sigue siendo una fuerza ofensiva. Sin embargo, cada vez parece más complicado encontrar un equipo en el que encaje, por su aún latente necesidad de ser protagonista y, a la vez, el costo que tienen sus servicios. Tal situación lo ha llevado al propio limbo.

Ahora en los Rockets de Houston, su más reciente parada, tampoco están a gusto con él. Y es que el conjunto tejano inició la temporada con un récord negativo de cinco victorias y siete derrotas, después de ser finalista de conferencia durante la campaña pasada. A la par, Anthony estuvo registrando los peores números de su carrera: 13.4 puntos por partido y 40.5% de efectividad de campo (segundo peor, después del 40.4% de la zafra pasada). Todo esto ha hecho que la gerencia del club lo señale como uno de los problemas principales detrás del mal rendimiento del quinteto de James Harden y compañía.

Ayer el periodista Adrian Wojnarowski informó que los representantes del jugador de 34 años ya están contactando a varios equipos, con miras a buscar una nueva franquicia para el otrora estrella de los Nuggets, los Knicks y el Thunder.

Ante tal incertidumbre, LeBron James,  Dwyane Wade y el exjugador Allen Iverson se expresaron en redes sociales para ponerse del lado de “Melo”, dejando saber que no están de acuerdo con la situación que está viviendo.

“Necesitan parar. Esa es la salida fácil, en lugar de abordar el problema real”, tuiteó Wade, mientras James hizo un señalamiento a un mensaje del periodista Tim Reynolds que decía: “Melo merece algo mejor que esto”.

Por último, Iverson también escribió en sus redes. “Misma batalla, round distinto. Sigue luchando”, redactó.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *