Jimmy Butler presentado en Filadelfia: “Podemos ser realmente buenos”

Butler estuvo previamente en Chicago y Minnesota (Twitter Filadelfia 76ers)

La nueva adición estelar ya está en la ciudad de Filadelfia y vino a ganar. Así lo dejó claro Jimmy Butler en su presentación como jugador de los Sixers, incluso opinando que estará rodeado del material suficiente como para apuntar a un anillo.

“Creo que podemos ser realmente buenos. Vamos a ganar muchos juegos (…) queremos ganar un campeonato. Pienso que el núcleo que tenemos descubrirá la forma de hacerlo”, afirmó Butler, de 29 años, hoy en rueda de prensa. “Tenemos un grupo que no es egoísta, que hace el extra pase. La ofensiva va a ser la parte fácil”, agregó el escolta, quien podría estrenarse mañana mismo ante Orlando.

En las últimas semanas, Butler fue identificado como un problema dentro de los Timberwolves de Minnesota. Tuvo palabras fuertes contra la gerencia del equipo e hizo que hubiese un ambiente tenso. Sin embargo, no se consideró a sí mismo como una persona problemática: “no muchos te van a decir que soy un mal compañero de equipo. Creo que soy un increíble ser humano y compañero de equipo. Se lo demostraré a los que están aquí”.

Butler, quien llegó a cambio de Dario Saric, Jerryd Bayless, Robert Covington y una selección del Draft de 2022, se une a Ben Simmons y Joel Embiid para formar otro “Big Three” en la NBA. Su calidad está probada en la liga y tiene ya cuatro temporadas al hilo promediando al menos 20 puntos por partido.

Filadelfia está ubicado en la tercera posición de la Conferencia Este, con nueve victorias y seis derrotas. Viene de una campaña positiva en la cual tuvo saldo de 52-30 y llegó hasta las semifinales de conferencia, instancia en la que perdió ante los Celtics de Boston.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *