Tracy McGrady en rol de consejero: “Carmelo Anthony debería retirarse”

Carmelo Anthony ha sido seleccionado 10 veces para participar en el Juego de Estrellas de la NBA (Flickr)

Tracy McGrady tuvo un consejo directo y conciso para Carmelo Anthony, cuyo futuro profesional está en el limbo luego de que Houston asomara la intención de dejarlo ir. “Pienso que debería retirarse”, soltó el exjugador en el programa estadounidense “The Jump”.

“No quiero que vuelva a vivir otra situación así. La gente está vertiendo negatividad en el legado de este hombre”, agregó T-Mac, quien se retiró a la misma edad que tiene Anthony justo ahora: 34 años.

“Melo” viene de una complicada campaña con el Thunder de Oklahoma City y ahora las cosas no están funcionando en Houston, donde está registrando el peor promedio de aporte en ofensiva de su carrera (13.4 puntos por partido).

“Como no ha funcionado con los últimos dos equipos y tienes una carrera de Salón de La Fama, solo sigue y déjalo ir” remató McGrady.

De momento, solo se conoce que los representantes de Anthony están buscando una nueva franquicia para él, con miras a que siga extendiendo su trayectoria de 16 años en la NBA. Blazers, Lakers y Pelican están interesados, según reportes de la prensa norteamericana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *