Dueño del Leeds prometió regalar un épico viaje a sus jugadores si ascienden

Elland Road es el estadio del Leeds United (Wikipedia)

Andrea Radrizzani, actual dueño del Leeds United, cree tener la fórmula perfecta para motivar a sus futbolistas. Es un viaje, pero no cualquier viaje. La idea es llevar a todo su equipo a la “Ciudad del Pecado” para celebrar, en caso de que asciendan a la Premier League de Inglaterra.

“Si sucede, vamos a ir todos a Las Vegas. Se los prometí. Todo el equipo”, dijo Radrizzani en una entrevista con Leaders in Sports.

El Leeds perdió la categoría al término de la temporada 2003-2004, cuando descendió al Campeonato inglés. Desde entonces no ha podido volver a la Premier League. Es por esto que, de lograrse el objetivo, sería una razón para celebrar a lo grande.

Actualmente el conjunto que dirige el argentino Marcelo Bielso está en la tercera posición de la tabla, lo que le daría acceso a los playoffs de ascenso. Tiene 30 puntos en 17 partidos, solo un tanto menos que el segundo (Middlesbrough, 31) y tres menos que el líder (Norwich City, 33).

Al final de la campaña, tres equipos subirán de categoría: los dos primeros y el que gane los playoffs de ascenso. ¿Podrá estar el Leeds United entre esos clubes? Veremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *