Ponzinibbio envió un mensaje al campeón: “Te voy a noquear y ese cinturón lo voy a traer para Argentina”

Ponzinibbio es el peleador más importante que ha tenido Argentina en UFC (Twitter UFC)

Ricardo Maciñeiras |  @Rjmacineiras

Santiago Ponzinibbio asegura estar preparado para afrontar el reto máximo. Quiere la pelea por el campeonato. Siente que la merece, luego de lograr siete victorias al hilo. Lo dejó saber ante todas las cámaras justo después del triunfo por nocaut ante Neil Magny, en el marco del primer evento de Ultimate Fighting Championship (UFC) en Argentina.

“Tyron (Woodley), tú eres un buen campeón. Respeto, te lo mereces… pero nunca peleaste con un peleador como yo, con mi poder. Yo te voy a noquear y ese cinturón lo voy a traer para Argentina”, dijo el oriundo de La Plata, quien ahora tiene récord de 27 triunfos y 3 derrotas. “Vamos UFC, me lo merezco”, agregó.

Woodley es el monarca del peso wélter desde julio de 2016. Ha defendido su título en cuatro ocasiones y, de inmediato, tuvo palabras para responder al desafío que le planteó el argentino. “Sigue peleando, sigue ganando. Hay muchos tipos en esa lista y varios que quieren pelear conmigo tienen número por delante de ti. Así que, sigue ganando. Yo estaré aquí, no iré a ningún lado”, comentó en plena transmisión de Fox Sports.

Por si fuera poco, Ponzinibbio escuchó la reacción de Woodley y contestó en rueda de prensa: “Entiendo que Tyron diga eso, porque él está intentando sobrevivir un poquito más con el cinturón. Él sabe que cuando yo lo agarre, lo voy a noquear y se le va a terminar su reinado”.

Actualmente, el peleador argentino de ocupa la décima posición del ránking mundial de peso wélter y no pierde desde el 2015. Ahora espera recibir una oportunidad para luchar por el campeonato de forma directa o al menos tener otra pelea estelar que le permita acceder al desafío con Woodley.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *