Chilavert: “No pueden jugar la final de Libertadores en Europa. Sean serios”

Chilavert suele ser polémico y directo (Flickr)

El exportero paraguayo, José Luis Chilavert, es conocido por declarar con frecuencia ante los medios para emitir opiniones sobre fútbol. Le gusta y siempre tiene algo qué decir. Es por esto que, en medio de todo el drama que rodea la Copa Libertadores, no se ha quedado callado.

Primero afirmó que el trofeo debía ir a manos de Boca Juniors, tras el lamentable incidente en el que hubo un violento ataque al autobús del club cuando estaba próximo al estadio Monumental de Buenos Aires. Ahora hace un llamado a los presidente del conjunto xeneize y River Plate para que luchen contra el fallo de CONMEBOl y eviten disputar la final en Madrid, España.

“Sr. Daniel Angelici de Boca y Rodolgo D’Onofrio de River, no pueden jugar en Europa. Defiendan la Copa Libertadores de América. Es el orgullo del fútbol sudamericano. Al final van a ser los payasos del circo, liderado por la CORRUPBOL de (Alejandro) Domínguez. Sean serios”, escribió Chilavert en Twitter.

El otrora arquero de la selección paraguaya y cobrador de tiros libres por excelencia tiene un estrecho lazo con Argentina y su fútbol, ya que fue parte de la liga local con San Lorenzo y Vélez Sarsfield. Incluso ganó la Copa Libertadores con el segundo de estos dos equipos durante 1994.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *