Uno de los tira piedras de la final de Libertadores era socio de River y fue suspendido

Siguen nuevos capítulos, tras la agresión al autobús de Boca Juniors en el partido de vuelta de la Final de Copa Libertadores de América. Este martes, la policía de la ciudad de Buenos Aires detuvo a Matías Sebastián Nicolás Firpo, uno de los violentos que lanzaron proyectiles en las inmediaciones del estadio Monumental.

Pero esto no es todo, resulta que el agresor es socio de River, por lo que el equipo millonario no tardó en suspenderlo.

Comunicado completo de River Plate:

“A raíz de la agresión sufrida el pasado 24 de noviembre por el micro que trasladaba a los jugadores de Boca Juniors al Estadio el Monumental, este martes 4 de diciembre el Cuerpo de Investigaciones Judiciales identificó a uno de los agresores y procedió al allanamiento de su domicilio y posterior detención. El mismo quedó imputado por la fiscal Adriana Bellavigna, a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 6”.

“Asimismo, el Club Atlético River Plate informa que en el día de la fecha, a través de su Departamento Técnico-Legal, le abrió un sumario interno y se procedió a la suspensión inmediata del mismo”.

“A partir de dicho sumario, se elevará el pedido de expulsión como socio de la Institución a Comisión Directiva y a la Asamblea de Representante de Socios”.

“Por otro lado, River Plate les solicitará a los organismos de seguridad que el agresor sea incluido en el derecho de admisión para concurrir a los estadios de fútbol”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *