Barcelona prepara importante oferta para comprar a Rodrigo Betancur

Betancur es la nueva obsesión del Barcelona (Wikimedia)

El Fútbol Club Barcelona quiere sumar otro uruguayo a su estelar plantilla. Se trata del joven y prometedor mediocampista Rodrigo Betancur Colmán, de 21 años, quien dio sus primeros pasos como profesional en Boca Juniors y actualmente es parte de la Juventus.

Según un reporte del medio italiano Corriere dello Sport, el conjunto catalán está preparando una fuerte oferta de 60 millones de euros para hacerse con los servicios del oriundo de Colonia.

Betancur ha sido un apoyo importante para la Juventus. Y es que surgió para tapar el bache que provocaron las importantes lesiones de Sami Khedira y Emre Can. Esto le permitió sumar minutos y, hasta ahora, ha participado en 12 partidos de la presente temporada de la liga italiana (Serie A).

El volante no solo cuenta con experiencia a nivel de clubes de Primera División, sino también en el ámbito de selección nacional. Recientemente disputó el Mundial de Rusia 2018, siendo titular en los cinco encuentros que jugó Uruguay. Es por esto que, de firmar por el Barcelona, Betancur se reencontraría con su compatriota Luis Suárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *