Los Nacionales de Washington tiran la toalla por Bryce Harper

Es casi un hecho que Bryce Harper dejará de ser el jugador franquicia de los Nacionales de Washington. El dueño mayoritario del equipo, Mark Lerner manifestó en la emisora de radio 106.7 The Fan, que el jardinero estrella vestirá el uniforme de otro equipo.

“Cuando nos reunimos con ellos (agente de Harper y el jugador) y les presentamos la oferta, les dijimos, ‘Más que esto no podemos hacer’. Llegamos al grano rápidamente”, dijo Lerner. “Y dijimos, ‘Si esto les llama la atención, avísennos y veremos si podemos concretarlo’. Pero no podíamos ofrecerle más y a la vez armar un equipo que tuviera posibilidades de ganar el Este de la Liga Nacional y llegar más lejos”.

Lerner manifestó que se siente cubiertos en los jardines con Juan Soto, Víctor Robles, Adam Eaton y Michael Taylor, otro comentario que deja a Harper lejos de ser una prioridad.

“Si regresa (a las negociaciones), lo más probable sea que no podamos lograr un acuerdo. Pero no anticipo que regrese a estas alturas. Creo que hemos decidido seguir adelante. Simplemente estaría dejando demasiado dinero sobre la mesa. No es el modus operandi (del representante Scott) Boras dejar dinero sobre la mesa”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *