Omar Vizquel fue promovido por los Medias Blancas y se abre paso a las Grandes Ligas

Un año como manager en Clase A del Wiston Salem-Dash fue suficiente para que Omar Vizquel fuera promocionado por las organización de los Medias Blancas de Chicago.

El venezolano en 2019 será el estratega de los Birmingham Barons en doble A, tras dejar con Dash marca de 84-54, logrando un récord franquicia dentro de la organización y llevándose el premio como el Manager del Año.

El primer año de Omar Vizquel como gerente de la Clase A Winston-Salem Dash fue un éxito tan grande que está recibiendo una promoción dentro de la organización de los Medias Blancas.

Vizquel, de 51 años, supervisó el desarrollo de muchos de los mejores prospectos de los Medias Blancas la temporada pasada, entre ellos Dylan Cease, Luis Robert, Blake Rutherford, Micker Adolfo, Luis González, Gavin Sheets y Nick Madrigal. Muchos, si no todos, esos jugadores ya han llegado a Birmingham o probablemente encontrarán su camino allí la próxima temporada, y Vizquel estará allí para guiarlos una vez más.

“Hay también muchos infielders que cambiaran de posición y los Medias Blancas me pidieron que fuese al spring training para ayudarlos en esa transacción”, comentó Vizquel.

El ganador de 11 Guantes de Oro en las Grandes Ligas, fue Manager de la Selección de Venezuela en el Clásico Mundial de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *