LeBron compara su visión de juego con la de Lonzo Ball: “Somos uno”

LeBron James y Lonzo Ball siguen demostrando buena química (Twitter @Lakers)

LeBron James y Lonzo Ball registraron triple-doble anoche en la victoria de los Lakers 128-100 sobre los Charlotte Hornets. Así se convirtieron en la primera dupla de la franquicia en hacer esto, desde que Kareem Abdul-Jabbar y Magic Johnson lo lograron el 22 de enero de 1982. Cada vez están más sintonizados en la cancha y lo disfrutan.

“Somos uno y el mismo cuando se trata de la habilidad para crear jugadas. Siempre estamos buscando a nuestros compañeros”, dijo James, según reseñó Los Ángeles Times. “Siempre hemos sido reboteadores bastante buenos para nuestras posiciones, él como base y yo como alero”, acotó James, quien está promediando 28.2 puntos, 7.8 rebotes y 7.1 asistencias por partido en lo que va de temporada. 

Ball acumuló 16 tantos, 10 capturas y 10 habilitaciones ayer, mientras “El Rey” tuvo 24, 12 y 11. El triunfo de los Lakers le permitió al conjunto angelino llegar a un récord de 18-11, con el que se ubican en la cuarta posición de la Conferencia Oeste. Hoy vuelvan a la cancha para medirse a Washington.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *