Jacinto Cipriota ganó el premio Olimpia como el Mejor Jugador de Béisbol en Argentina

El beisbol argentino sigue ganando espacios, esta vez el deporte del bate y el guante fueron incluidos en los Premios Olimpia.

El circulo de periodistas deportivos argentinos le otorgó el galardón a Jacinto Cipriota, por su destacada participación en 2018 con la selección argentina de beisbol “Los gauchos”, la Liga Metropolitana de Buenos Aires y la Liga Argentina de Beisbol.

“¡Voy a explotar de la felicidad! se debe a mi familia, amigos, una selección de argentina, un club de barrio y tanta gente que aprecio y sacrificó y dio tanto de si para que hoy pueda tener la oportunidad tan satisfactoria de representar a este deporte tan amado”, comentó Cipriota en sus redes sociales.

Sebastian García y Diego García también estuvieron entre los nominados.

La selección Argentina de beisbol participará en 2019 en los Juegos Panamericanos en Lima. Además por primera vez el campeón de la Liga Argentina de Beisbol estará presente en la Serie Latinoamericana de Beisbol. Falcons de Córdoba viajará en enero a México para disputar la corona ante los campeones de la ligas de Colombia, Panamá, Nicaragua, Curazao y la Liga Veracruzana (México).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *