Tom Brady pretende seguir a los 41 años: “Regresaré en 2019”

Tom Brady es una de las principales figuras de la NFL (Wikipedia)

A sus 41 años, el mariscal de campo Tom Brady aún no se siente preparado para colgar los guantes y guardar los protectores. Quiere más. Al menos eso piensa, tras dar a conocer que planea seguir en la NFL durante la venidera temporada.

“Creo absolutamente que regresaré (en 2019)”, dijo Brady al periodista Mike Reiss de ESPN. “Sé que siempre he hablado de esto durante un largo tiempo. Tengo la meta de no solo jugar el año que viene, sino hacerlo después de eso. Trataré de hacerlo lo mejor que pueda”, agregó el jugador de los New England Patriots.

Brady es el actual MVP de la liga, premio que ya ha logrado tres veces en su carrera. Además tiene cinco cetros de campeón en su haber. Entonces, ¿qué busca? “Espero poder seguir jugando y espero seguir haciéndolo a nivel de campeonato”, soltó.

El californiano se encuentra actualmente en los playoffs del certamen. Espera poder llevar de nuevo a los Patriots hasta lo más alto.

Jugando el año que viene, Tom Brady sería parte de una de las temporadas más especiales de la NFL. Y es que la próxima campaña será la número 100 en la historia de la tradicional competición fundada en agosto de 1920. De momento, es un hecho que allí estará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *